jueves, 22 de noviembre de 2012

Blanqueamento dental en casa. Crest 3d White 2 Hr Express Whitestrips

Hola! 

Hoy quiero hacer un Rewiew sobre estas tiras blanqueadoras. La marca Crest tiene varios tipos de tiras blanqueadoras (entre otras) dependiendo de tiempo de duración. Tienen que se ponen durante 5 minutos, 30 minutos o la de 2 horas (que es la que he probado yo y de la que os voy a hablar)


Bien, en la caja vienen 4 sobres con 2 tiras en cada uno (para parte superior e inferior de la dentadura). Son unas bandas transparentes que en una de sus caras tienen un gel, que es el que se adhiere a la parte de nuestros dientes y nos blanqueará la sonrisa. 

Este en especial hay que dejarlo actuar durante dos horas. Yo no recomiendo salir de casa con ellas puestas ya que es un poco incomodo hablar y conforme pasa en tiempo el gel empieza ha crear una especie de espumita al rededor de los dientes.

Al ponértelas por primera vez... da la sensación de que se van a caer o de que la saliva hará que se despeguen  pero si las pones bien no debes preocuparte, ya que actuaran bien.

Para ponerlas recomiendan que coloques primero la de abajo y después la de arriba, pero no creo que afecte el orden  Lo que es importante es que cuando vayas a pegarlas, tengas los dientes secos (sécalos con papel higiénico o algodón) y cubrir bien los dientes. Una vez puesto y tengas que esperar, no te preocupes por la saliva por que no afectará a la actuación de las bandas.

¿Duele? 

He leído comentarios de todo tipo, gente que dice que si, que les duele mucho, gente que dice que no nota nada.... En mi caso, yo tengo dientes sensibles y he de decir que si he notado una especie de frío raro en las encías que no me hacía sentir muy cómoda, pero dolor.... no diría que es dolor. Puede crear un efecto temporal de sensibilidad dental, pero no es nocivo y se pasa en unas horas o dependiendo en caso, en un día.

¿Cuanto dura el blanqueamiento?

La caja contiene 4 sobres, y cada sobre dice que dura entre 3-4 meses, así que con una caja tendríamos para un año completo de tratamiento.

¿Blanquea también las restauraciones dentales?

En el caso de que tengas alguna pieza dental que no sea natural, ya sea una carilla, una funda o cualquier cosa que te haya arreglado el dentista, no te recomiendo estas tiras, ya que actúan específicamente sobre el diente natural y podría quedarte de varios colores la sonrisa.

¿Son inofensivas para el esmalte dental?

Si. Estas bandas usan peróxido, el mismo producto que usan los dentistas para blanquear nuestra bonita sonrisa. Eso si, siempre y cuando no lo uses de forma inadecuada, es decir, que no las debes usar cada semana o mas tiempo del estipulado.

¿Son efectivas?

Yo tan solo las he usado una vez y si he notado el resultado. Hay que tener en cuenta que tampoco son milagrosas, es decir, que no sólo con una aplicación pasaran de amarillos a blancos por arte de magia, es algo progresivo.


Precios:

Hay gente que tiene la suerte de encontrar este producto en para-farmacias  farmacias e incluso en centros comerciales, pero no es mi caso. Yo las he conseguido mediante ebay (si queréis el enlace del vendedor hacédmelo saber) y me han costado al rededor de 30€. Teniendo en cuenta que duran un año me parece un precio mas que asequible, pero si que es verdad que la gente que la consigue cerca de casa tiene la opción de adquirirlas mas baratas

Conclusión final:

Me parece un buen método para blanquear los dientes de forma rápida y sencilla y sin tener que ir al dentista, pero el tema de la sensibilidad dental es algo que es mas peliagudo.  He leído que hay otras de la misma casa comercial que no hacen que sientas tanta sensibilidad en los dientes, así que es cuestión de probar esas a ver. De todas formas a mi si me he gustado el efecto conseguido. ¿Volveré a comprarlas? creo que me decantaré por las que se llevan menos tiempo, pero estas me han gustado.


Si tenéis cualquier duda o queréis dar vuestra opinión, comentad abajo, es una buena forma de que nos ayudemos unas a las otras resolviendo las dudas.

BESITOS, 

Mïo ♥

2 comentarios:

  1. 3 euros?la caja entera? en ebay venden 1 tira (de las de 2 horas) por 10 euros mas o menos, pasa el link

    ResponderEliminar
  2. 30 euros. el link del vendedor al que se lo compré ya no está, pero lo venden todos mas o menos por lo mismo

    ResponderEliminar