miércoles, 24 de octubre de 2012

Maquillaje por los maquilladores.

Hoy ha sido un día interesante. 

No es habitual en mi día a día, pero hoy he tenido una cita con un maquillador de Chanel. La verdad es que estaba emocionadísima porque siempre es de agradecer dejarse mimar por un profesional y que te de algún truquito que otro.

La linea de cosméticos de Chanel es una de las que menos he utilizado por su alto precio, pero aprovechando las ofertas que me han dado hoy he comprado varias cosas para poder hacer una reseña más adelante de lo que opino... calidad precio. Lo que he comprado ha sido:


  1. Hydrag beauty gel crème . una hidratante que de momento me esta gustando mucho y huele muy bien
  2. Beauté iniciale Eye . Uno contorno de ojos que descongestiona mucho el ojo
  3. Sombras 37 variation (tonos morados y plata precioso y perfectos para estas fechas)




El tema de esta entrada de hoy es que como ya os decía, estaba emocionadísima... ¡Me iba a maquillar un profesional! Cuando estaba ahí sentada, en esas mesas tocador con mas luces de las que jamás enfocaron a Marilyn Monroe (que por cierto, quiero un tocador así!), miraba todos los productos y al simpático hombre que me había tocado. 

Comenzó brocha aquí, brocha allá, dando toques de color y jugando con los sombreados en mi cara, y la verdad es que no está mal el resultado final, pero..... sin duda me gusta más como me maquillo en casa.

Un maquillador sabe mucho y deja muy buenos resultados, pero yo hasta el momento... no he encontrado a ninguno que me dejara maravillada con el resultado.

Mis ojos son almendrados, y si no le das un toque rasgado... pasa lo que me ha pasado con este hombre, que me ha hecho dos ojos que parecían canicas de lo redondos que me los han quedado, ya que ha subido mucho en sombreado pero luego al trazar la linea de pestañas, no ha ido un poco más allá con el rabillo, si no que se ha quedado al final del ojo, y luego me ha puesto tanta cantidad de gloss que si me caía por una ventana... seguro que si ponía los labios en la pared me quedaba pegada hasta el rescate.

Lo que quiero decir con esta entrada es que chicas, no hay que ser un experto maquillador para saber sacarnos todo el partido del mundo, lo que tenemos que hacer es conocer nuestro rostro y potenciar las técnicas que nos favorecen.

Si queréis tutoriales de como aplicar algún producto o como hacer algun maquillaje dejarme el comentario abajo y os haré un vídeo
Así que, mis niñas.... Animo y practicar practica practicar.

Besitos

MïoAmî ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario