domingo, 5 de agosto de 2012

Babaria. Tratamiento de uso diario para pieles jovenes, mixtas o con tendencia grasa

Como ya comenté en post anteriores, la higiene facial es algo básico en nuestro día a día. El problema aquí está en encontrar el producto que mejor se adecúe a nuestras necesidades, y hoy os quiero hablar sobre este producto


INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

Precio: ronda los 10€ (8,95€ si no recuerdo mal)
Punto de venta: Droguerías, farmacias, supermercados (yo lo compré en Druni)


Aquí tenemos los tres pasos fundamentales en nuestra higiene facial diaria, el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante. Son productos Oil Free, y especializados para pieles jóvenes o con tendencia grasa

MI OPINIÓN: 

(Ante todo recordar que esto no deja de ser una opinión personal sobre mi experiencia con su uso, como ya dije cada una tenemos una piel y puede que no a todas les funcione igual)

Mi piel es mixta o grasa, y con tendencia al acné si no tengo cuidado. 


Los pros son, por una parte, que el precio es bastante asequible y con 10€ puedes llevarte un tratamiento muy completo y que su función es la que se busca, (controla bien la eliminación del acné).

Pero para mi tiene un pero. Mi piel tiende a engrasarse al cabo del día, y estos productos me dejan la sensación de "pegajosidad" en el rostro... es algo que no me gusta nada, y tengo la sensación de que después de la crema hidratante me podría quedar pegada a una pared si pusiese la cara.

Una de las funciones básicas que yo busco en este tipo de limpiadores, es, aparte del control del acné (que como ya dije esto lo cumple 100%), matifique mi rostro. 

Cuando fui a comprarlo me comentaron que esta gama iba muy bien y estaba muy recomendada por su calidad precio, y eso es cierto, pero en mi tipo de piel no funciona.

Así que como dicen en los rasca y gana: Sigue buscando  (^▽^)

Si lo habéis probado y queréis dar vuestra opinión, o si tenéis alguna duda o sugerencia de otros productos, comentad abajo.

Os espero  

Besitos,

MïoAmî  ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario